Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Foto: El Bocón

Universitario: 'Gato' Cuba recibió especial regalo de Melissa Paredes

Melissa Paredes acudió al estadio nacional con una pancarta en la que se leía: "Siempre contigo 16"

Por el Día de los enamorados, Rodrigo Cuba, defensor de Universitario de Deportes, recibió una agradable sorpresa que llegó desde las tribunas del estadio Nacional, donde su pareja, Melissa Paredes preparó una especial pancarta de aliento para el encuentro que los cremas enfrentaron a Defensor La Bocana en el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura 2016. 

En el cartel que la ex guerrera lucía se leía "Siempre contigo 16". Melissa Paredes se hizo presente en las tribunas de occidente del estadio Nacional para ver al 'Gato' Cuba en acción, pero lamentablemente la espectacular modelo se quedó con las ganas de ver a su amado, ya que Roberto Chale no dispuso su ingreso en el encuentro que Universitario de Deportes goleó 3-0 a Defensor La Bocana. 

Roberto Chale decidió por variantes en ofensiva como los ingresos de Diego Manicero y Raúl Tito. Además de la incorporación de Adan Balbín por la lesión de Braynner García. Melissa Paredes no desaprovechó la jornada festiva para acudir al Estadio Nacional y expresar su amor por el lateral crema. Cabe recordar que su relación se dio a conocer el año pasado, esto luego de que Rodrigo Cuba se desvinculó de Juan Aurich para firmar por los merengues.

LEE ADEMÁS

Comentarios