Universitario ganó gran cantidad de dinero tras fichaje de Edison Flores

Universitario ganó gran cantidad de dinero tras fichaje de Edison Flores

El cuadro crema ha recibido una importante suma económica tras su fichaje a Monarcas Morelia

Edison Flores ha sido de suma ayuda para Universitario de Deportes. Hace poco fue anunciado como nuevo jugador de Monarcas Morelia en la Liga MX y este fichaje a servido económicamente al cuadro crema, que es el gran ganador por sus derechos formativos. 

Gran aporte a la crema

"Son casi 200 mil dólares lo que recibirá Universitario de Deportes", informaron en Fox Sports Perú sobre la cantidad que recibirá el conjunto crema por el pase de Edison Flores a la Liga MX. 

No son los únicos beneficiados

"La contratación de Edison Flores significa una inversión importante para nuestra institución, por lo que nuestro vicepresidente Héctor Lara viajó a Europa para cerrar la operación, hablar con el jugador sobre los alcances de nuestro equipo y del compromiso que significa representar a nuestra escuadra", informó la dirigencia de Monarcas Morelia. 

Según ha informado el medio deportivo NORDJYSKE, el pase de Edison Flores a Monarcas Morelia estaría rondando los 3 millones de dólares, siendo uno de los jugadores más caros que haya llegado al club mexicano, que viene peleando los primeros lugares de la Liga MX.

LEE ADEMÁS

Comentarios