Universitario: Futuro refuerzo crema se desnuda en redes sociales

Universitario: Futuro refuerzo crema se desnuda en redes sociales

Universitario va con todo por volante ofensivo de Vélez Sarsfield, Jorge Correa que en redes sociales se muestra al desnudo

La administración de Universitario de Deportes busca con urgencia el reemplazante en ataque de Andy Polo, ahora en Monarcas Morelia, para afrontar la Copa Libertadores. En esa necesidad ha jugado sus cartas por el volante argentino Jorge Correa de Vélez Sarsfield.

Jorge Correa mejor conocido como 'Coco' tiene 23 años de edad y aunque no es titular en Vélez Sarsfield, el técnico Omar De Felippe le está dando oportunidades en la pretemporada. Pero si usted quiere conocerlo mejor, vea como fue pillado por una chica, con la que intercambiaba fotos a través de las redes sociales.

"Me gusta jugar de mediapunta o de 8, manejo los dos perfiles, me gusta pegarle de fuera y en cualquier posición que me pongan siempre quiero dar lo mejor. Esta pretemporada me ha caído bien y solo deseo jugar”, confiesa Jorge Correa, el volante que pretende Universitario de Deportes.

Cabe recordar que en abril del 2015, por la Copa Argentina, Jorge Correa sufrió una rotura de ligamentos que lo tuvo seis meses fuera de las canchas, pero tras recuperarse ha vuelto a recobrar su nivel. Tan es asi que renovó contrato con Vélez Sarsfield hasta el 30 de junio de 2018. 

A despecho que está en los planes del técnico de Vélez Sarsfield, Jorge Correa no es titular, lo cual utilizará la administración de Universitario de Deportes para tentar el préstamo del jugador por seis meses para que juegue la Copa Libertadores y pueda mostrarse en la vitrina internacional. Aunque ya lo hizo para las redes sociales.

Comentarios