Universitario: Figuera vuelve ante Deportivo Municipal / Foto: twitter

Universitario: Figuera vuelve ante Deportivo Municipal

Venezolano será titular en el 'clásico moderno'.

Para el duelo con los ‘ediles’ habrá variantes. Arquímedes Figuera, quien cumplió su fecha de suspensión y entrena desde el lunes pasado tras jugar con la selección venezolana, regresará al once estelar en Universitario de Deportes.

Arquímedes Figuera es uno de los jugadores más regulares de Universitario de Deportes y aún se mantiene como indiscutible en su selección, por lo que diversos clubes se han interesado en él para la segunda mitad del año.

Se conoció que en el fútbol mexicano existe un interés por el jugador venezolano Arquímedes Figuera. Aunque el ‘draft’ ya cerró, aún pueden reforzarse con extranjeros y el ‘Camuro’ es uno de los más queridos por su nivel mostrado la primera parte del año con Universitario de Deportes.

No obstante, en Universitario de Deportes están firmes en no dejarlo ir hasta fin de año. Es más, Pedro Troglio lo tiene en sus planes para el próximo año si es que él se mantiene en el cargo.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Diego Guastavino marcó el único gol de Universitario de Deportes en el empate 1-1 ante Juan Aurich en el estadio de Guadalupe, La Libertad. El volante, que fue titular en la crema por primera vez en la era de Pedro Troglio, no quedó muy conforme con el desempeño del equipo y afirmó que cayeron en la desesperación, lo que originó que pierdan su idea de juego en el campo.

"No hicimos un buen partido en lo técnico, creo que Juan Aurich nos quitó la pelota y nosotros nos llegamos a desesperar un poco, que no es la idea de lo que queremos", afirmó Diego Guastavino, quien marcó además su primer gol con Universitario de Deportes en lo que va del año. El uruguayo llegó hasta a jugar la fecha pasada en el equipo de reservas, ya que no contaba con oportunidades.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios