Universitario: Figuera no se quedaría por deudas con club dueño de su pase

Universitario: Figuera no se quedaría por deudas con club dueño de su pase

Volante 'merengue' lamentó el hecho y prometió dar todo de si hasta que le toque vestir la 'crema'

Arquímedes Figura debe ser uno de los jales más atractivos de toda la temporada, no sólo en Universitario de Deportes, sino del Torneo Descentralizado. El volante venezolano se ha hecho querer dentro de su club, y siente que el cariño es recíproco, pero, hay algo que le impide quedarse en el club, y es una deuda de los 'cremas' hacia el club dueño de su trasnfer: el Deportivo La Guaira.

"Sí hay una deuda de Universitario de Deportes con Deportivo La Guaira, el club que me prestó, pero me queda hacer mi trabajo en la cancha y estar tranquilo. Luego, quedará entre mi representante y los clubes ver que me toca en el futuro. Ojalá tanto la 'U' como La Guaira puedan arreglar este tema, pues me gustaría quedarme un tiempo más acá", dijo Arquímedes Figura a Conexión Goleadora.

Luego agregó: "Mi experiencia en Universitario ha sido bastante bonita. La afición te exige ganar todos los partidos y te exige campeonatos. Tienes que estar preparado para todo, ya que la liga peruana es bastante difícil.

Revive el golazo de Gómez a Municipal:

LEE ADEMÁS:

Comentarios