Universitario: Figuera define de forma directa su estilo de juego / Foto: twitter

Universitario: Figuera define de forma directa su estilo de juego

​Arquímedes Figuera jugó tres partidos con su selección en la última Copa América Centenario, que se disputó en los Estados Unidos.

La aduana en el mediocampo crema. Ese jugador que muestra los colmillos para someter a su rival y darle triunfos a su equipo. Arquímedes Figuera habló de su estilo de juego aguerrido dentro del campo. 'Candado' de Universitario de Deportes define su forma de jugar directamente.

Se convierte en el campo

'Si no soy agresivo para disputar cada balón, no soy yo. Disfruto al máximo estar en el campo de juego y trato de hacer mi mejor esfuerzo para que el equipo logre triunfos. Esa es mi forma de ver el juego y lo disfruto mucho', indicó el jugador de Universitario de Deportes.

Arquímedes Figuera espera que el equipo sume sus primeros tres puntos e ilusionar a los hinchas con la opción de alzarse con el Torneo de Verano. 'Hemos conseguido un punto valioso frente a Rosario, pero debemos mentalizarnos en UTC. Si queremos llevarnos este campeonato, necesitamos sumar en casa y fuera de ella sacar la mayor cantidad de puntos', señaló.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

El mediocampista de la selección Vinotinto analizó el actual plantel de Universitario de Deportes. 'Esta temporada han sido promovidos bastantes chicos, quienes tienen ganas de triunfar y ganar cosas importantes. Eso es bueno, ya que tienen deseos de superación', concluyó.

Comentarios