​Universitario: Fechas confirmadas para enfrentar a Emelec / Foto: twitter

​Universitario: Fechas confirmadas para enfrentar a Emelec

Universitario y Emelec chocarán en la primera fase de Copa Sudamericana.

Universitario de Deportes ya tiene confirmada la fecha para enfrentar a Emelec tanto en Perú como Ecuador por la Copa Sudamericana. El cuadro crema deberá superar al vigente campeón del país norteño si quiere pasar la primera fase.

CONFIRMADO:

‪Universitario‬ vs Emelec

Ida: Martes 9 agosto, 9:30pm (Lima)

Vuelta: Martes 16 agosto, 9:00pm (Guayaquil)

Por lo pronto, Universitario de Deportes se encuentra afinando la puntería hacia el arco de Alianza Lima. Todo un ‘Abuelo Terrible’. El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, se sacó la presión de favorito para el clásico ante Alianza Lima del jueves y manifestó que dirigirá el partido desde el camerino del Estadio Nacional.

'Estaré con un televisor en el camerino y de ahí vamos a observar el partido y dar las indicaciones que se merezcan. Clásico es clásico. En Alianza juegan hasta los hinchas con tal de ganar a la ‘U’', indicó el técnico de Universitario de Deportes, quien fue expulsado la fecha anterior frente a Alianza Atlético y sabe de la magnitud del encuentro ante el ‘compadre’.

'Universitario de Deportes saldrá con el ánimo de siempre para buscar el triunfo. Los chicos que no puedan jugar en Alianza van a ser reemplazados por jugadores que empiezan su carrera y van a querer dar lo mejor. El partido será difícil”, agregó el estratega de los merengues en Radio Ovación.

Acerca del buen momento de su equipo, Chale Olarte sostuvo: “Venimos haciendo las cosas bien y eso es reconfortante para el grupo, quien está demostrando estar conformado por hombres que dejan todo por esa camiseta de Universitario de Deportes”.

Cabe recordar que en el primer clásico de la temporada, los merengues con su técnico internado en una clínica local y dando indicaciones por teléfono se impusieron con categoría a Roberto Mosquera y compañía.

Comentarios