Universitario: Extranjero será la novedad en equipo de Troglio / Foto: twitter

Universitario: Querido jugador será la novedad en equipo de Troglio

Universitario de Deportes se alista para enfrentar a Comerciantes Unidos.

Un once oleado y sacramentado. El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, definió el equipo que arrancará las acciones frente a Comerciantes Unidos en el estadio Monumental. La única variante que aplicará será el ingreso de Diego Manicero por Alexi Gómez. 

La ‘Hiena’ acumuló su quinta amarilla y no podrá disputar la última fecha del Torneo de Verano, esto le permitirá a Diego Manicero mostrarse nuevamente como titular en el mediocampo de Universitario de Deportes.

El ingreso de Diego Manicero le dará a los cremas no sólo velocidad, sino más juego elaborado y asociado con el delantero Luis Tejada a fin de generar peligro por el sector izquierdo de la zaga contraria. En este primer día de trabajo, el cuerpo técnico incidió mucho en el aspecto defensivo, dado que en el último partido, los estudiantiles padecieron mucho en los balones detenidos. Luego hicieron partido de práctica y el ’Rulo’ fue bosquejando su equipo.

- Ex equipo de Juan Manuel Vargas se queda sin entrenador [FOTO]

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

El once de Universitario de Deportes que recibirá a los cutervinos estará conformado por Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Werner Schuler, Jersson Vásquez; Ángel Romero, Enmanuel Paucar, Javier Núñez; Diego Manicero, Alexi Gómez y Luis Tejada

La presencia de Diego Manicero planteaba la pregunta: ¿Universitario de Deportes jugará con un enganche? Por lo visto en las prácticas, todo hace indicar que seguirá con el dibujo táctico 1-4-3-3. El técnico desea consolidar una idea de juego y cualquier cambio podría darse durante el desarrollo del compromiso. Troglio ha reiterado que pretende que su equipo sea protagonista siempre.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios