Universitario: Extranjero crema está en alerta roja / Foto: twitter

Universitario: Extranjero crema está en alerta roja [FOTO]

Jugadores de Universitario de Deportes ya están advertidos.

Al menos tres jugadores de Universitario de Deportes deberán guardar la calma y controlar sus impulsos en el juego frente al Alianza Atlético de Sullana. Braynner García, Adán Balbín y Enmanuel Páucar tienen cuatro tarjetas amarillas. 

En caso reciban una más en el compromiso del sábado, se perderán el clásico frente a Alianza Lima, que se jugará el 21 de julio a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, solo con hinchas de Universitario de Deportes debido a medidas de seguridad.

Por otro lado, el asistente técnico de Universitario de Deportes, José Luis Carranza, mantuvo la serenidad tras conocer a su rival, Emelec de Ecuador, en la justa internacional. El 'Puma' lo cataloga como un rival de temer, pero superable si se aplica bien la estrategia tanto de ida como de vuelta.

'Somos un grupo joven y tenemos hambre de gloria. Emelec es un gran equipo, pero nosotros tenemos nuestros recursos para hacer daño', señaló el exjugador y ahora integrante del cuerpo técnico en Universitario de Deportes.

El 'Puma' Carranza lanzó un mensaje a los hinchas de Universitario de Deportes. 'Solo quiero decirles que la ‘U’ llegará bien al juego de ida. Dejaremos todo en la cancha para clasificar, de eso no tengan duda', agregó el ídolo merengue.

Universitario de Deportes ya conoce a qué rival deberá tumbar en su primera llave de Copa Sudamericana, Emelec de ecuador fue el equipo que salió designado tras el sorteo oficial realizado por Conmebol esta noche en Santiago de Chile.

A Universitario de Deportes se le viene Copa Sudamericana y por ello la Administración crema, liderada por Raúl Leguía, viene finiquitando algunos refuerzos que ayuden al equipo en afrontar dos torneos en paralelo junto al campeonato nacional. el rival será el difícil Emelec, por ello quieren a Luis Tejada como refuerzo.

Comentarios