Universitario explicó por qué dirigió Diego Haro ante Unión Comercio

Universitario explicó por qué dirigió Diego Haro ante Unión Comercio

El cuadro crema reveló el motivo por el cual se reprogramó la terna arbitral para choque del sábado

Universitario de Deportes venció el sábado a Unión Comercio por 2-1 con un penal dudoso. Pese a que el partido ya terminó, la polémica continuó luego de que se conociera que el árbitro inicialmente elegido para este encuentro era Yovani Quevedo y no Diego Haro.

Tras ello, Yovani Quevedo salió al frente para dar su versión de lo ocurrido. El juez dijo que el pasado martes se enteró que no sería el árbitro del Universitario de Deportes vs. Unión Comercio y que Diego Haro lo reemplazaría por deposición de la Conar. Sus declaraciones encendieron aún más la polémica en perjuicio de la 'U'.

Cuenta su verdad

Ante esta situación, Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, explicó con documentos que debido al mal arbitraje de Jesús Cartagena en el partido contra Sport Huancayo, decidieron pedirle a Conar que les programen una terna arbitral FIFA para el choque ante Unión Comercio.

En ese sentido, dicha condición la cumple Diego Haro y no Yovani Quevedo. Por ello, atendiendo al pedido de Universitario de Deportes que se hizo el pasado 5 de octubre, la Conar decidió cambiar la terna arbitral. 

Universitario de Deportes negó que el cambio haya sido para favorecer al club y que ellos han sido los más perjudicados con las decisiones arbitrales en los últimos partidos del Clausura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios