Universitario: Exfigura de Esto Es Guerra lo mantiene motivado / Foto: Twitter

Universitario: Exfigura de Esto Es Guerra lo mantiene motivado [FOTO]

Rodrigo Cuba está feliz por su tanto en Universitario de Deportes.

Rodrigo Cuba vive su momento más importante con la camiseta de Universitario de Deportes. El lateral derecho a base de esfuerzo se ganó un lugar en el equipo titular, además tiene como motivación la compañía de una exfigura de Esto Es GuerraMelissa Paredes.

El popular ‘Gato’ calificó como algo hermoso anotar con la camiseta de Universitario de Deportes y espera que sea el inicio de una temporada importante. Asimismo, el ‘16’ merengue dedicó este primer gol a sus padres y su novia, Melissa Paredes, exfigura de Esto Es Guerra.

¿El gol del domingo con Universitario de Deportes va con dedicatoria?

Para mis padres y mi novia, Melissa Paredes, quienes me apoyan en todo momento. Han sido claves en mi carrera.

Faltan tres fechas para jugar contra Alianza Lima. Si anotas, ¿lo celebrarías?

Sí. Con Juan Aurich, ya le anoté a Alianza Lima y no celebré. Ahora de seguro, porque ya pasó mucho tiempo; además, los goles uno tiene que festejarlos. ¿No hay sentimientos encontrados? No, porque es tu trabajo. Uno debe entregarse al equipo por el cual juega, en este caso me toca Universitario de Deportes.

Su musa inspiradora. Eso significa Melissa Paredes para Rodrigo Cuba. La bella modelo charló con EL BOCÓN....

¿Qué planes a futuro como pareja?

Estamos muy bien. En estos momentos, él (Rodrigo) está concentrado en Universitario de Deportes y eso es lo más importante. Todos en la familia y yo que soy su novia, casi su esposa, lo apoyamos siempre.

Por otro lado, Edison Flores no solo está feliz por su anotación de buena factura, sino con el equipo que sigue en ascenso. 'Más allá del gol anotado por mí, todos estamos recuperando nuestro nivel. Somos un grupo con mucho talento y esperamos superarnos en cada partido', señaló el ‘Orejas’ de Universitario de Deportes.

Pese a que el volante tiene ofertas paras regresar al extranjero, Flores solo está concentrado en su presente y ese es Universitario de Deportes. 'Aún no sé si me iré. Aún no hay nada formal y solo pienso en el próximo juego con Alianza Atlético. Hay que ganar para mantenernos en lo más alto de la tabla', agregó.

Comentarios