Luis Núñez. (Foto: Grupo Epensa)

​Universitario de Deportes: excrema Luis Núñez está preso y es denunciado por soborno

El exdelantero de la "U" es acusado de querer sobornar a un guardia con 100 mil pesos para poder pasar un celular y droga.

Luis Núñez, jugador chileno que tuvo un regular paso por Universitario de Deportes, se encuentra actualmente preso en la cárcel Santiago Uno, en su país, por haber participado en una red de narcotráfico. Sin embargo, ahora afronta una nueva denuncia por el delito de soborno.

Christian Cueva estaría cerca de Independiente de Avellaneda

El Consejo de Defensa del Estado (CDE) denunció al también exjugador de la Universidad Católica, por haber sobornado a un agente del centro penitenciario en el que se encuentra recluído. Núñez habría entregado 100 mil pesos para poder ingresar un celular y marihuana, según informó The Clinic Online.

El citado medio informó que los hechos fueron descubiertos al descubrir las conversaciones de WhatsApp entre el futbolista y el guardia del local, identificado como David Avaria.

Joel Sánchez realizó curiosa pregunta a periodista [VIDEO]

Además del dinero, el guardia habría recibido una radio para su auto por parte del padre de Núñez, en un punto de la capital chilena.

Finalmente, Núñez volverá a enfrentar un juicio con esta querella de la CDE, donde también se busca conocer si existen más involucrados. También se interrogará al padre del futbolista por su participación en la entrega del receptor para el vehículo.

LEE ADEMÁS

Comentarios