Universitario: excapitán muestra orgulloso torta de Dragon Ball Super: Broly / Foto: Facebook

Universitario: excapitán muestra orgulloso torta de Dragon Ball Super: Broly

Película de Gokú viene arrasando en taquilla durante su primera semana de estreno

Dragon Ball Super: Broly viene causando furor en suelo nacional, la primera noche de estreno fueron 250 mil personas a verlo, incluidos grandes y chicos. Incluso recordador futbolistas nacionales, como el excapitán de Universitario de Deportes, Rainer Torres, han hecho público su fanatismo por el dibujo creado por Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: Broly para Rainer

Rainer Torres, exvolante y capitán de Universitario de Deportes, se encuentra de cumpleaños y no encontró mejor diseño para su torta que un dibujo de la esperada película Dragon Ball Super: Broly. El 'Motorcito' decidió postear una fotografía en Facebook y como era de esperarse, la 'avalancha' de saludos y felicitaciones por parte de sus contactos no se hizo esperar.

'Feliz cumpleaños, campeón. Gracias por tanto amor a la U.', 'Feliz cumpleaños Motor. ! Extañamls a ese 6 que se metía una corrida llevando a 3 ! Grande Rainer Dale ( U )', 'es en serio ? Feliz Cumple Crema !!!', fueron algunos de los saludos que llegaron para el exjuagdor de Universitario de Deportes.

El 10 de enero se estrenó Dragon Ball Super: Broly en los cines de Perú , solamente en su preventa ha logrado batir récords en el país, inclusive superando a Infinity War y Asu Mare 2, films que tuvieron gran aceptación por el público nacional.

Comentarios