Universitario: Ex jugador del club pasó a la fila de los casados [FOTO]

Universitario: Ex jugador del club pasó a la fila de los casados [FOTO]

Rodrigo Cuba, nuevo jale de Municipal, se casó con la modelo Melissa Paredes en la playa.

El nuevo jale del Deportivo MunicipalRodrigo Cuba, pasó a la fila de los recién casados. El defensa peruano se casó con la modelo Melissa Paredes, con quien lleva una relación de varios años. La boda religiosa se llevó a cabo en la playa, a las afueras de Lima, donde los esposos decidieron aprovechar la estación y el clima para compartir con sus familiares y amigos más cercanos.

El defensa de Deportivo Municipal invitó a varios de sus ex compañeros de Universitario y también a los de su actual equipo como, Erick Delgado, quien asistió al matrimonio en compañía de varios amigos. 

En la imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram, el arquero edil, Erick Delgado, posa para el lente de la cámara junto a Alexi Gómez, Joaquín Aguirre y Rafael Guarderas, todos ellos, compañeros del 'gato' Rodrigo Cuba. 

El matrimonio se llevó con total privacidad porque fue especialmente para la familia y amigos del futbolista y la modelo. Cabe recordar que los esposos decidieron dar el sí legalmente hace unas semanas atrás, solo faltaba les faltaba ante los ojos de Dios.

LEE ADEMÁS:

Comentarios