Universitario: Ex crema podría cobrarse 'la ley del ex' esta semana / Foto: twitter

Universitario de Deportes: podría cumplirse 'la ley del ex' ante 'Muni'

Damián Ísmodes podría reaparecer ante Universitario de Deportes.

Una serie de lesiones impidieron que Damián Ísmodes, jugador principal en 2016, tenga esa regularidad deseada por todos los hinchas del Deportivo Municipal. Sin embargo, tras perderse todos los duelos de la temporada, ante Universitario de Deportes podría darse su reaparición. En la semana lo van a evaluar para concluir su futuro.

Damián Ísmodes defendió los colores de Universitario de Deportes en la temporada 2011 del fútbol peruano decepcionando a los hinchas que esperaban verlo brillar en el medio sector. No resaltó, mostró muy poco fútbol cuando tuvo la oportunidad de saltar al campo y a la temporada siguiente ya estaba mudando sus cosas para enrolarse al Cienciano del Cusco.

Universitario de Deportes recibirá este Sábado 4 de Marzo a Deportivo Municipal en el Estadio Monumental de Ate, el encuentro será válido por la sexta fecha del Torneo de Verano y está programado para iniciar las acciones a las 8:00 de la noche.

Mediante sus redes sociales, Universitario de Deportes ya hizo pública la lista de precios de las entradas para el mencionado cotejo. Estos son los montos de los mismos:

Sector Norte: 15 nuevos soles

Sector Sur: 15 nuevos soles

Sector oriente: 30 nuevos soles

Sector occidente: 50 nuevos soles

Butacas: 100 nuevos soles

Uno de los aspectos peculiares que develará el encuentro entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal es que dentro del plantel edil existen hasta seis futbolistas con pasado crema.

De atrás para adelante. El defensa Adrián Zela tuvo un paso fugaz y para el olvido en Ate, adonde llegó en 2010. Rodrigo Cuba, por su parte, es el único edil que tiene más fresco su paso por Universitario de Deportes, ya que el año pasado estuvo allí. 

Rafael Guarderas, luego de muchas idas y vueltas, prefirió emigrar a un equipo que le dé más minutos. Más atrás están Alfageme, Ísmodes y Óscar Vega que tuvieron pasado en Universitario de Deportes.

Comentarios