Nicolás Córdova sobre Daniel Chávez: "Lamentablemente el 9 vive del gol"

Nicolás Córdova sobre Daniel Chávez: "Lamentablemente el 9 vive del gol"

El delantero de 30 años falló un gol de manera increíble que pudo poner en ventaja a los cremas

Universitario de Deportes cayó 0-1 este domingo ante Real Garcilaso del Cusco en el estadio Nacional, los cremas mantuvieron el empate hasta el minuto 85 donde Orozco abrió el marcador. Para eso, durante el primer tiempo, el delantero merengue, Daniel Chávez, falló un increíble gol en la puerta del arco, que lo mandó a la tribuna norte. 

Habla el técnico

Al término del partido, las caras de desazón eran notorias, tanto en en los jugadores y comando técnico, sin embargo, el director técnico Nicolás Córdova, se refirió al desempeño del atacante crema, ya que los hinchas cremas no tuvieron compasión en darle calificativos cuando salió del campo de juego.

"Lo que pasa con Daniel es que hay cosas imperceptibles para la opinión en general, lo he dicho un montón de veces. Hoy, él es nuestro '9' de referencia porque el que está debajo de él es Anthony (Osorio), luego está Montesinos (Sandro) que yo considero que aun le falta para estar en el primer equipo, después está Rey de 18 años y al final Cantoro que es argentino", explicó el chileno.

Mira el gol que falló Daniel Chávez

Asimismo, el técnico merengue reiteró que en la zona de ataque solo cuenta con Chávez y Osorio de manera constante. "Siempre escuchó que dicen, saca a este jugador y pon al otro y lamentablemente no hay más cambios, es lo que hay. Nosotros lo hemos recuperado, estuvo jugando 8 partidos sin anotar, ha tenido una racha negativa frente al arco pero él trabaja con nosotros", finalizó. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios