Universitario: Este jugador 'vendió' a Miguel Trauco [FOTO]

Universitario: Este jugador 'vendió' a Miguel Trauco [FOTO]

El anuncio se hizo oficial. Miguel Trauco jugará en el Flamengo junto a Paolo Guerrero, pero uno de sus compañeros en Universitario no aguantó la emoción y dio a conocer la noticia antes de tiempo.

¡Confirmado! El lateral izquierdo de Universitario, Miguel Trauco, formará parte del plantel del club brasileño Flamengo para el 2017, y firmará por tres temporadas. El peruano jugará con su compatriota Paolo Guerrero, quien lleva más de un año en el equipo. Tras varias semanas de misterio, el Flamengo confirmó el interés por el jugador de Moyobamba y el anuncio de su contratación no se hizo esperar.

Sin embargo, es mucha la confianza que existe entre los jugadores de Universitario, que varios de sus compañeros ya sabían la noticia, mucho antes de que se de a conocer. Es por ello, que Horacio Benincasa, ni bien supo la ''buena nueva'', no dudó en publicarlo a través de sus redes sociales. 

"Rómpela enano, no regreses más", fue lo que el central de Universitario escribió en su cuenta oficial de Twitter, días previos al anuncio oficial de la contratación de Miguel Trauco. Esto provocó que muchos hinchas de Universitario se emocionen con la noticia, deseándole muchos éxitos, pues son conscientes de que el jugador de Moyobamba merece migrar a un equipo de otras ligas, y qué mejor que al Brasileirao.

La presentación oficial del lateral izquierdo en el Flamengo será el 1 de enero de 2017 y será la primera contratación presentada del equipo. Cabe resaltar que Miguel Trauco aun no se ha manifestado, sin embargo se sabe que en estos días viajará a Brasil para ultimar detalles en su contrato.

LEE ADEMÁS:

Comentarios