Universitario: Este jugador buscará seguir alargando mala racha crema

Universitario: Este jugador buscará seguir alargando mala racha crema

Crisis sigue en el cuadro merengue

El lateral derecho de Real Garcilaso, Joel Herrera, declaró para Radio Ovación y manifestó sus deseos de conseguir un buen resultado este miércoles frente a Universitario de Deportes.

El jugador, espera que la crisis crema se mantenga hasta la fecha del encuentro en el estadio Monumental.

"Un equipo grande siempre es peligroso, esté como esté. Si hablamos del plantel actual de Universitario, viene herido y golpeado; no sé como ordenarán los problemas internos. Esperemos que con nosotros no se levanten, un equipo grande siempre es complicado y difícil. No obstante, en el Monumental hemos hecho buenos partidos y buenos movimientos tácticos", dijo.

TRANQUILO CON EL EQUIPO:

"Estamos contentos por el plantel que se ha formado, creo que el profesor Duilio ha tenido buena visión para armar el equipo. Se han mantenido algunos compañeros del año pasado y se han incorporado otros jugadores, la mejor visión la ha tenido al traer a buenas personas. Todos los muchachos se han acoplado a la idea que quiere el profe y también como grupo; es importante mantenernos muy unidos y cohesionados. Me deja muy tranquilo y cómodo tener 29 compañeros que van a matar por mí", manifestó Joel Herrera.

A su vez, el jugador de Real Garcilaso hizo un análisis de su estadía en el equipo, y dijo que no han tenido otro inicio de año tan bueno como este.

"Estaba conversando con alguien sobre los inicios que habíamos tenido, y ni el año en el que llegamos a la final habíamos empezado tan bien el torneo. Es gratificar empezar con puntaje perfecto pero todavía falta mucho; esto recién empieza, se nos vienen partidos muy complicados. Hay que mantener la calma y ser muy mesurados para hablar porque esto tiene para rato", finalizó Herrera.

LEE ADEMÁS:

Comentarios