Impecable. Esa es la palabra que se puede usar para describir el césped del estadio Monumental de , el cual se estrenará en la Noche Crema ante Cerro Largo de Uruguay y luego en la primera fase de la contra de Venezuela.

Gregorio Pérez: "Hay que romper esa racha de hace 7 que la U no sale campeón"

Universitario de Deportes afina detalles para lo que será su partido de presentación y no han dejado escapar ni un solo detalle, siendo el cuidado del gramado de juego una de sus prioridades para la Noche Crema 2020.

La escuadra merengue dejó que se realice mantenimiento en su campo principal al hacer su pretemporada en Campo Mar, para luego irse a Argentina a disputar encuentros amistosos contra Huracán y Boca Juniors por la Copa San Juan.

Con ello, Universitario puso a punto su escenario deportivo, el mismo que no sólo recibirá al elenco uruguayo, sino también a Carabobo de Venezuela, el 28 de enero, como parte del duelo de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores.

Se viene Boca

Por otro lado, Universitario continúa con su gira internacional, donde se enfrentará con Boca Juniors este jueves a las 8:00 p.m. (hora peruana) en el estadio San Juan del Bicentenario. Este partido marcará el final de la participación crema en la Copa San Juan, mientras que será el debut del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo en 2020.

Gregorio Pérez planea repetir la oncena que venció 2-1 a Huracán el último domingo, aunque es consciente de que no es descabellado pensar en algunas modificaciones en el esquema de juego debido a la calidad de jugadores que los merengues enfrentarán.

TE PUEDE INTERESAR