Universitario: esta es la posición en la que jugará Alejandro Hohberg

Universitario: esta es la posición en la que jugará Alejandro Hohberg

Nicolás Córdova la dio a conocer

Alejandro Hohberg será, seguramente, un elemento importante en la campaña de Universitario de Deportes para este año. El exjugador de Alianza Lima, sin embargo, deberá encontrar su lugar en el equipo de Nicolás Córdova. Precisamente el DT crema adelantó dónde lo ubicará.

"Casi todos los entrenamientos hemos hecho trabajar a Alejandro Hohberg por fuera, es un jugador que utiliza bien los espacios y que el juego hace que se meta por dentro. Para nosotros es un jugador que preferentemente va a ir por banda", dijo el DT en conferencia de prensa.

"De afuera hacia adentro es más peligroso, si lo estacionamos por dentro va a tener menos protagonismo. Por izquierda con el balón en los pies va muy bien. Será un gran aporte, esperemos que esté a la altura de lo que necesita el club", añadió es estratega chileno.

El técnico mapochino sabe que a Hohberg hay que sacarle el máximo potencial para que pueda ser relevante en el rendimiento del equipo. El atacante ya ha demostrado cuánto vale; solo es cuestión de ubicarlo bien.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios