Universitario: Era titular pero las lesiones no lo dejan en paz / Foto: twitter

Universitario: Era titular pero las lesiones no lo dejan en paz

Adán Balbín no puede recuperar por completo su forma física.

Debe bañarse con ruda. Las lesiones no dejan en paz a Adán Balbín. El defensa superó la lumbalgia, pero ahora padece otro malestar. El departamento médico le diagnosticó hernia de disco y necesitará una a semana y media de recuperación.

Jugador comenzó la temporada como titular en Universitario de Deportes, pero no llegó a mantenerse en la oncena por problemas físicos. Cuando parecía que ya estaba apto para saltar nuevamente al campo uno nueva dolencia se le presenta poniendo en duda su presencia para las primeras fechas del Apertura.

Intensidad fue la palabra con la que el plantel de Universitario de Deportes daba respuesta a cómo era el entrenamiento de Pedro Troglio, quizás esto terminó pasándole factura a Adán Balbín. Y era la misma con la que el entrenador argentino describía su estilo de juego.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Sin embargo, lo que Universitario de Deportes enseñó estos seis partidos solo fue la previa de lo que tienen preparado para este Apertura. El técnico argentino quiere que sus jugadores peleen cada partido al todo o nada, sin importar la cancha o bajo qué condición jueguen y les ha intensificado las prácticas esta semana, donde tuvieron también un doble turno.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

En el último entrenamiento, Pedro Troglio no le perdonó la vida a nadie y les exigió al límite que presionen siempre al rival en su cancha y que no demoren en la recuperación del balón. Junto a su asistente técnico, Víctor Bernay, el entrenador trabajó el bloque de defensa y ataque, y luego realizó fútbol en espacios reducidos, con la meta de mejorar la presión alta.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Comentarios