Universitario y 6 equipos que podrían perder puntos por la Bolsa de Minutos

Universitario y 6 equipos que podrían perder puntos por la Bolsa de Minutos

A falta de solo 4 jornadas, aún hay clubes bastante complicados con este requisito de la Liga 1

Faltan solo 4 fechas para el final del Torneo Apertura y hay varios clubes que aún marchan bastante lejos de lograr la meta en la Bolsa de Minutos. Universitario de Deportes es uno de ellos, pues el cuadro crema tan solo ha sumado 1 432 minutos en estas trece fechas y corre riesgo de perder puntos. 

Universitario sufre con la bolsa

La Liga 1 exige que en el Torneo Apertura deban ser, como mínimo, 2 mil minutos los que se completen (la mitad de lo requerido en el año). Ojo que son 1250 minutos por jugadores de la categoría 97-98 y 750 por jugadores de la categoría 99 o menor. En caso no cumplan con este requisito, los clubes perderán 3 puntos por cada 90 minutos o fracción en la tabla del Apertura. 

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Conoce los precios de las entradas para el duelo ante Palestino

Clubes complicados al igual que Universitario de Deportes son Sport Huancayo (1223 minutos), Real Garcilaso (1355 minutos), Ayacucho FC (1380 minutos), César Vallejo (1408 minutos) Carlos A. Mannucci (1360 minutos) y Alianza Universidad (1423 minutos). 

Así va la tabla

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima ficharía a Andy Polar y otra figura de Binacional para el Clausura

De otro lado, San Martín y Pirata FC han superado ampliamente la cantidad de minutos requeridos en este Torneo Apertura, mientras que Melgar, Sport Boys, Unión Comercio y Sporting Cristal están próximos a llegar a la meta. 

Más noticias en otros medios 

La rompen en el fútbol peruano y Alianza Lima busca ficharlos para el Torneo Clausura [FOTOS]

Paolo Guerrero anotó un golazo a Flamengo, ¿qué dijo al final del partido?

Comentarios