Universitario: en Argentina destacan el estilo Bilardo en equipo de Troglio

Universitario: en Argentina destacan el estilo Bilardo en equipo de Troglio

Luego de las últimas tres victorias consecutivas, con el elenco merengue, desde Argentina han resaltado el trabajo de 'Rulo' al mando de la 'U'.

Los cinco triunfos consecutivos en el Torneo Clausura que lleva Pedro Troglio con Universitario de Deportes fue destacado en Argentina, sobre todo por el método que ha utilizado el argentino para encarar las últimas fechas del campeonato.

Después de vencer a San Martín por 2-1, Pedro Troglio señaló en conferencia de prensa que solicitó a sus dirigidos a no realizar algunas actividades, "Ni siquiera hay que dormir cola a cola con la esposa. Y nada más. Pensar solamente en jugar", dijo.

Este método de Pedro Troglio ,que fue practicado muchas veces por el ex técnico argentino, Carlos Salvador Bilardo, tuvo eco en Argentina luego del triunfazo de ayer en el Cusco ante Real Garcilaso por 2-1, con doblete de Alexi Gómez.

"Dos triunfos del Universitario de Troglio. "SIN SEXO" les pidio a los jugadores. Y sacaron 6 de 6. Chau no la ponen mas... jaaaa", señaló en su cuenta de Twitter el periodista argentino Pablo Gravellone.

¿Qué decía Bilardo a sus jugadores?

Para nadie es un secreto que Pedro Troglio es un seguidor de la escuela bilardista, luego que el 'Doctor' lo dirigiera en aquel Mundial de Italia 90', en donde la selección argentina fue subcampeona del mundo tras la final perdida ante Alemania.

Pero, una de las medidas que tomaba Bilardo días previos a encuentros decisivos, era precisamente lo que hoy el técnico de Universitario de Deportes practica con sus pupilos. "Si jugás el domingo, la última vez que podés tener relaciones es el viernes a la tarde. Si vos tenés relaciones sexuales antes de los partidos, va a disminuir su poderío físico y va a tener problemas, por eso vos tenes que cuidarlo. Tenés que inventarle excusas para no tener sexo", decía en una entrevista Bilardo.

Troglio pide a sus jugadores no tener sexo por lo que reste del campeonato

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

22/10/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más