Universitario empató ante The Strongest en partido amistoso

Universitario empató ante The Strongest en partido amistoso

Los cremas no pudieron conseguir una victoria ante el elenco boliviano

En su segundo partido amistoso en la preparación para el reinicio del Torneo AperturaUniversitario igualó 0-0 ante The Strongest de Bolivia en el estadio Monumental, los cremas no lograron conocer la victoria durante las semanas de para que tuvo el torneo peruano. 

El nuevo técnico crema, Nicolás Córdova, alineó a dos equipos totalmente distintos en cada tiempo del partido. En la primera parte del encuentro, mandó al equipo titular de los de Ate, pues saltaron al campo: Fernández; Corzo, Schuler, Velarde, Vásquez; Vargas, Romero, Huamantica, Manicero, Núñez; y Osorio.

Mientras que para el segundo tiempo, ingresaron todos los juveniles: Zubczuk, Palomino, Zevallos, Benincasa, Morales, Parodi, Balbín, Aguilar, Páucar y Barco. El DT chileno no pudo celebrar ninguna victoria durante el proceso de preparación y ahora solo se enfocará en su siguiente partido oficial ante Sport Huancayo el próximo sábado en la altura de la ciudad.

Los cremas buscan sumar tres puntos ante los huancaínos para alejarse de la zona de descenso y olvidarse del mal momento que viene atravesando el club. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios