​Universitario de Deportes empató 1-1 con Ayacucho en el Monumental / Foto: Twitter

​Universitario de Deportes empató 1-1 con Ayacucho en el Monumental

Cuadro visitante sacó ventaja gracias a un penal

Universitario de Deportes no supo hacer respetar la casa ante un Ayacucho FC que se puso adelante en el marcador a través de un penal bien ejecutado por Mauricio Montes. Cremas no pasaron del empate 1-1 y se siguen complicando en las últimas casillas de la tabla de posiciones jugadas 6 fechas del Torneo Apertura.

Repartieron los puntos

Mauricio Montes abrió la cuenta para Ayacucho FC cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo, el atacante batió la valla de Universitario de Deportes con un disparo penal, fuerte y al medio, imposible para un Raúl Fernández que ya se había jugado para un lado.

La alegría no le duró mucho a los ayacuchanos, Universitario de Deportes encontraría rápidamente el empate gracias a un golazo de Juan Manuel Vargas, a los 35' el zurdo acomodó la pelota y definió un tiro libre a la perfección, con un zurdazo al palo más lejano de Castellanos.

Con este resultado, Universitario de Deportes suma 5 unidades y se hunde en las últimas casillas de la tabla, mientras que Ayacucho FC cierre la clasificación, último con 2 puntos.

Foto: Twitter Universitario

Comentarios