Universitario: el mensaje de Quintero que emociona a los hinchas

Universitario: el mensaje de Quintero que emociona a los hinchas

En su cuenta de Instagram, el panameño publicó una frase motivadora.

El extremo panameño de UniversitarioAlberto Quintero usó sus redes sociales para mandar un mensaje motivador a todos sus seguidores, en el cual usa un hash tag que seguramente es señal de continuidad en el club, que más de un hincha está de acuerdo.

"La confianza en uno mismo se puede aprender, practicar y dominar, al igual que otra habilidad. Una vez que la dominas, todo en tu vida cambiará para mejor. #agradecidoconDios #envictoria #bendecido #YDALEU", escribió en su cuenta oficial de Instagram el elemento del cuadro crema.

Además, el panameño publicó en la misma red social un video en donde se le aprecia ejercitándose para llegar en óptimas condiciones a la pretemporada. El popular 'Chiquitin' deberá estar a las órdenes de Pedro Troglio a más tardar el lunes por la mañana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Programación de la fecha cuatro del Torneo Clausura

Descentralizado

06/01/2018

Así se jugará la fecha 4 del Clausura

La tercera fecha del Torneo Clausura todavía no ha terminado (este lunes se completará el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y se jugará el Deportivo Municipal vs. Sport Boys), pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya dio ...Leer más