Universitario: El destino de Pedro Troglio ya estaría definido tras su salida de Gimnasia

Universitario: El destino de Pedro Troglio ya estaría definido tras su salida de Gimnasia

El popular 'Rulo' ya ha salido campeón con este club

Tras su paso de casi un año en Gimnasia de la Plata, el extécnico de Universitario, Pedro Troglio, volvería a dirigir, esta vez sería fuera de su país. La propuesta vendría del club Cerro Porteño del fútbol paraguayo.

En las últimas horas, medios 'guaranis' sostuvieron que Troglio tendría todas las cartas a su favor para ser el próximo técnico del cuadro azulgrana.

Pero Pedro Troglio no es el único DT que los directivos de Cerro Porteño tienen en agenda, pues se supo que en la lista también aparecen el exestratega de Alianza Lima, Gustavo Costa, y el actual técnico de Cristian Benavente en el Pyramids, Ramón Díaz.

Sin embargo, lo que jugaría a su favor del popular 'Rulo' sería que conoce muy bien al conjunto paraguayo pues en la temporada 2009 se proclamó campeón del Torneo Apertura.

Ha que señalar que las últimas dos aventuras de Pedro Troglio a cargo de un cuadro no la pasó muy bien, pues tanto a Universitario de Deportes como a Gimnasia de la Plata los dejó al borde del descenso, motivo por el cual decidió dar un paso al costado en ambas escuadras.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Carlos Moreno: "El bajón de la 'U' es un problema de actitud de algunos jugadores"

Alfonso García Miró habló sobre el rival de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana

Comentarios

En vivo