Universitario: el curioso video de su entrenamiento por el Día de San Valentín

Universitario: el curioso video de su entrenamiento por el Día de San Valentín

El equipo crema realizó su práctica matutina en Campo Mar

Se respira amor. Universitario de Deportes se viene preparando para su primer partido en la Liga 1 ante Unión Comercio en Moyobamba, los dirigidos de Nicolás Córdova siguen entrenando en su sede de playa en Campo Mar para cerrar el tema de su pretemporada. 

Y es que cuando los jugadores del equipo merengue llegaron a Lurin, hicieron de inmediato una sesión de coaching que se trata de un trabajo en equipo más integrado y no es igual a un entrenamiento común y corriente, esto lo hicieron con el fin  de reforzar los lazos de amistad entre cada uno d los jugadores.

Todo la sesión fue grabada por las cámaras del club y subida a sus redes sociales, con corazones y música romántica de fondo, en Universitario celebraron el día del amor y de la amistad. Entre los más destacados se vio a Germán Denis, Aldo Corzo y Alejandro Hohberg.

"Para mí es algo nuevo, pero nos va a ayudar en todo el año, es algo muy positivo para el equipo. Cada sesión la aprovechamos al máximo, te vas dando cuenta que hay cosas que uno tiene que seguir fortaleciendo y mejorando", expresó el portero del conjunto crema, José Carvallo.

TAMBIÉN LEE

Comentarios