Universitario: Edison Flores no está seguro de retirarse vistiendo la crema | FOTO

Universitario: Edison Flores no está seguro de retirarse vistiendo la crema | FOTO

Edison Flores respondió a varias preguntas a través de su cuenta en Instagram

Yo no sé mañana. Muchos hinchas de Universitario de Deportes están ilusionados con la idea de ver a Edison Flores retirarse vistiendo la camiseta crema, en un futuro no muy lejano. Sin embargo, el actual jugador del Monarcas Morelia en su cuenta de Instagram ha instalado la duda de que ese anhelo del hincha de la 'U' pueda hacerse realidad.

El volante del Monarcas Morelia respondió a una pregunta que le hicieran en su cuenta de Instagram y ello ha generado la duda del hincha de Universitario sobre si el 'Orejas' finalmente acabará su carrera jugando por el elenco merengue:

"¿Terminarás tu carrera en la 'U'?", le preguntaron a Edison Flores, quien respondió: "Uno nunca sabe, a veces todo lo que se desea no se puede realizar".

Edison Flores: vital en la selección peruana y Morelia

Edison Flores ha sido en los últimos uno de los indiscutibles en la selección peruana de Ricardo Gareca y de a pocos se ha ido ganando un espacio en el equipo titular de la bicolor.

Además, en la Liga MX con Monarcas Morelia también es muy bien considerado por el nuevo técnico, Javier Torrente y hasta ha marcado algunos goles en sus presentaciones. El 'Orejas' ha ido de menos a más en el exequipo de Raúl Ruidíaz.

Más noticias en otros medios:

La dirigencia de Alianza Lima viene trabajando para salir del mal momento en la Liga 1 y Copa Libertadores

¡Incluso le pidió una foto! Luis Suárez se podría enfrentar a jugador del Ajax que lo tiene como ídolo

Comentarios

Chicas Bocon