Universitario: DT de Oriente Petrolero lanza advertencia para duelo en Lima

Universitario: DT de Oriente Petrolero lanza advertencia para duelo en Lima

Cualquier empate clasificará a Oriente Petrolero a la segunda etapa de la Copa Libertadores

La victoria de Oriente Petrolero ante Universitario de Deportes por 2-0 en Bolivia no hará que el club del altiplano venga a especular en el duelo de vuelta ante los cremas en el estadio Monumental. Néstor Clausen, técnico del equipo boliviano aseguró esto en entrevista al programa La Cátedra de Radio Nacional. "No iremos a cuidar nuestra ventaja de dos goles. Saldremos a buscar más diferencia, ya que Universitario está obligado a hacer de todo para remontar la llave", sostuvo.

Espera jugar a estadio lleno

Néstor Clausen sabe lo que significa Universitario en el Perú, y a pesar que el club crema no pasa por un buen presente, sabe que la hinchada local puede ser una presión a favor del equipo de Pedro Troglio o jugar en contra de ellos. "En la presentación de Universitario de Deportes hubo 30 mil personas, estamos seguros que para el viernes habrá mucho más", afirmó.

Por último, Néstor Clausen, que dirige a Oriente Petrolero desde esta temporada, sigue siendo precavido en su análisis. "Para nosotros siempre será un partido difícil porque todo encuentro internacional para un equipo boliviano es asó. Sufrimos un poco en el duelo de ida, pero el golazo hizo que se abra el marcador. Pensé que Universitario de Deportes saldría a arriesgar más, pero creo que se fueron conformes con el resultado", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios