Estadio Monumental. (Foto: Grupo Epensa)

​Universitario: ¿Dónde será local tras suspensión del Monumental?

Universitario de Deportes no tiene opciones de escenarios en Lima ante la clausura del estadio Monumental.

Un nuevo dolor de cabeza para Universitario de Deportes será el jugar como local. Tras la decisión de la Municipalidad de Ate de clausurar temporalmente el estadio Monumental, los cremas tendrán más de un problema para recibir a sus rivales por el Torneo Descentralizado, puesto que el estadio Nacional, el Miguel Grau y hasta el 'Lolo' Fernández no pueden ser utilizados.

La primera opción para Universitario de Deportes siempre ha sido el estadio Nacional. Sin embargo, lo que pasa con el primer escenario deportivo del país es que se encuentra en mantenimiento, de cara a los que será el partido de la selección peruana ante su similar de Venezuela, por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Como segunda opción para ser local con el estadio Monumental suspendido, la directiva de Universitario de Deportes pudo pensar en el Miguel Grau del Callao, pero el detalle con este recinto deportivo es el estadio de emergencia en el que se encuentra el primer puerto del Perú, por lo que no tendría las garantías para que se pueda realizar actividad alguna.

Por último, y aunque suene descabellado, se comentó que quizás Universitario de Deportes podría volver al 'Lolo' Fernández de Breña, algo que suena bastante complicado puesto que este cuenta solamente con una tribuna, además de que no se juega fútbol profesional desde hace muchos años.

Finalmente, ante la falta de estadios en los que Universitario de Deportes pueda recibir a sus rivales, la administración temporal el equipo crema podría pedir, por motivos de fuerza mayor, la reprogramación del partido.

LEE ADEMÁS

Municipalidad de Ate ordenó clausura del estadio Monumental

POR ESTA RAZÓN LE BAJARON EL DEDO A LA 'FOQUITA' http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/jefferson-farfan-presidente-del-gremio-descarto-su-llegada-como-refuerzo-118864/

Posted by Diario El Bocón on Thursday, February 4, 2016

Comentarios