Universitario le dio la bienvenida a Alberto Quintero luego del mundial

Universitario le dio la bienvenida a Alberto Quintero luego del mundial

El 'chiquitín' volvió al Monumental para recuperarse de la lesión que lo dejó fuera del mundial

El panameño Alberto Quintero regresó a Lima para recuperarse de la lamentable lesión que no lo dejó jugar el mundial de Rusia 2018. Este lunes aterrizó a suelo peruano, para luego llegar a las instalaciones del estadio Monumental y seguir con el tratamiento de su lesión con el área médica de Universitario.

La gente crema que ya venía trabajando en Campo Mar y el estadio Monumental con la incorporación del mundialista, Aldo Corzo, esta vez también le dio a bienvenida al popular 'Chiquitín' Quintero, quien tendrá que estar fuera de las canchas por 6 semanas aproximadamente. 

Cabe recordar que el panameño se ha vuelto pieza fundamental en el equipo titular de Universitario debido a los pocos jugadores en la zona de ataque.

TAMBIÉN LEE

Comentarios
​Así quedó la tabla del Apertura tras la derrota de Universitario

Descentralizado

11/07/2018

Así marcha la tabla del Apertura

Universitario de Deportes no pudo gozar con la frase 'técnico que debuta gana', sucumbió ante Sport Huancayo en el debut del chileno Nicolás Córdova, suman 9 partidos sin ganar y se sigue hundiendo en la clasificación.Así ...Leer más

Sigue EN VIVO - Sporting Cristal vs. Melgar ONLINE por el Torneo Apertura

Descentralizado

11/07/2018

Sporting Cristal 0-0 Melgar EN VIVO

El Torneo Apertura está de vuelta y este domingo nos regala un partidazo entre dos serios candidatos a quedarse con el título. Sporting Cristal y Melgar chocarán en el Alberto Gallardo desde las 11:00 am, horario habitual del ...Leer más