Universitario: Diego Manicero alista regreso tras receso del Torneo de Verano

Universitario: Diego Manicero alista regreso tras receso del Torneo de Verano

Diego Manicero ultima detalles para su regreso a los campos de juego. Mediocampista estará listo para el duelo ante San Martín

Y la espera terminó para Diego Manicero. El mediocampista argentino cuenta los días con esa emoción para su regreso a los campos de juego con Universitario de Deportes.

El volante argentino estará en óptimas condiciones para la reanudación del campeonato y tiene chance de integrar a la lista de concentrados para el próximo cotejo de Universitario de Deportes ante San Martín por la fecha 10 del Torneo de VeranoDiego Manicero superó una seria lesión a la rodilla derecha (agosto 2017) y tuvo un largo tiempo de recuperación.

Viene bien la fecha FIFA para recuperarme y luchar un puesto en el equipo titular. Tengo ganas de apoyar al equipo, señaló Diego Manicero.

Etapa de recuperación

Durante los últimos meses, el mediocampista hizo trabajos para fortalecer su rodilla; además, realiza labores de pretemporada personal para estar en la consideración del cuerpo técnico estudiantil. La verdad que es difícil para uno estar afuera de la cancha. Creo que un jugador quiere estar en todos los partidos, por eso es que estamos en la profesión del fútbol. Durante este tiempo, el apoyo de la familia ha sido muy crucial e importante, comentó el jugador de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

18/03/2018

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más