Universitario: Diego Guastavino expresó su deseo de volver a vestirse de crema

Universitario: Diego Guastavino expresó su deseo de volver a vestirse de crema

El jugador uruguayo fue pilar para el campeonato en el 2013

El último título de Universitario de Deportes se dio en el año 2013, cuando alcanzaron su estrella número 26 al mando de Ángel Comizzo. Aquel plantel contaba con un delantero uruguayo que dejó huella en la hinchada crema: Diego Guastavino. Hoy, el delantero expresó su deseo de volver al club. 

"Me siento vigente para seguir aportando a la U. Lo económico no sería una traba, un problema", afirmó el volante de Liverpool de Uruguay, expresando su deseo de volver a tienda crema. 

Diego Guastavino fue uno de los pilares para aquel título de Universitario de Deportes en el año 2013, siendo de las principales figuras y quedando grabado en la retina de los hinchas cremas tras aquel golazo de tiro libre en la final ante Real Garcilaso, en el duelo de vuelta que se llevó a cabo en el Monumental. 

Cabe resaltar que Universitario de Deportes realizará su debut en la Copa Bicentenario frente a Unión Huaral, el próximo lunes 24 de junio, aunque de momento no han informado el horario oficial para este encuentro. 

Más noticias en otros medios 

¡Con cuatro peruanos! Los diez jugadores más pequeños de la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]

Levántate, 'Caballito': Paolo Hurtado envió emotivo mensaje tras lesión que lo marginará de Copa América

Comentarios