'Día del Hincha Crema' cancelado por falta de garantías

'Día del Hincha Crema' cancelado por falta de garantías

Partido entre leyendas de Universitario y Boca Juniors se cayó

Los hinchas de Universitario se van a quedar con las ganas de ver de nuevo en acción a sus ídolos. El Instituto Peruano del Deporte (IPD) informó a través de un comunicado que 'El Día del Hincha Crema’ fue cancelado por falta de garantías. El evento se iba a llevar a cabo este domingo 18 en el Estadio Nacional.

"Mediante Informe Nº 226 - 2018 - REGPOL - LIMA/ DIVSEESP - UNIPLO, la Región Policial Lima sugirió que el evento deportivo programado para el 18 de noviembre fuera desestimado, a fin de garantizar el normal desenvolvimiento de las actividades ciudadanas", se lee en el documento. 

                                      

Así, pese a existir un contrato de alquiler firmado entre el IPD y la empresa Talent Sport, 'El Día del Hincha Crema’ "no se desarrollará en aras de salvaguardar la seguridad de los asistentes".

                          

Como se recuerda, 'El Día del Hincha Crema’ iba a ser parte de las celebraciones por el aniversario de la Trinchera Norte, la barra más popular de Universitario de Deportes. Como parte de la programación se iba a jugar el duelo entre las Leyendas de la 'U' vs. Leyendas de Boca Juniors. Cancelado ese encuentro, los planes han tenido que cambiar.                 

Comentarios