Universitario despedirá el 2018 en el Nacional con 3 tribunas habilitadas

Universitario despedirá el 2018 en el Nacional con 3 tribunas habilitadas

Por un concierto a fin de mes, la tribuna sur quedó inhabilitada

Sin sur. Universitario de Deportes tendrá una emotiva despedida del año 2018 ante Comerciantes Unidos -ya descendido- en condición de local, dicho partido se desarrollará este domingo 18 de noviembre en el coloso de José Díaz debido a que el Monumental será sede de un concierto un día atrás.

Sin embargo, el caso del Nacional es similar, pues los cremas solo recibirán a sus hinchas en tres tribunas (Occidente, Oriente y Norte) debido a que el próximo 29 de noviembre se realizará el concierto de Romeo Santos y desde la fecha del partido se empezará a armar el escenario donde cantará el cantante de bachata.

Universitario espera la llegada de todos sus hinchas para despedir el año y a la vez esperar algunos resultados y ver finalmente si clasificaron a la Copa Sudamericana luego de un año complicado que pasaron desde el inicio del campeonato. 

Para dicho encuentro, el técnico chileno, Nicolás Córdova ya contará con el regreso de Aldo Corzo y algunos jugadores que estuvieron lesionados en el último partido con Real Garcilaso en Cusco.

TAMBIÉN LEE

Comentarios