:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3ZQ4FT7WRVFCRGHWZLIIMR7OIA.jpg)
A un paso de la final. Universitario derrotó 2-1 a UTC y consiguió alargar su ventaja en el Liguilla Par del Descentralizado 2013. El video con los goles.
Las cosas pintaron mal para los dirigidos por Ángel Comizzo después de un penal y expulsión de Antonio Gonzáles, que Reimond Manco (34') se encargó de transformar.
Ante esto los 'merengues' salieron en busca del empate y lo encontraron en la última jugada del primer tiempo, después de una gran trepada de Alexi Gómez y definición de su goleador Raúl Ruidíaz (47').
Ya en el complemento Universitario salió con todo y encontró la ventaja en solo dos minutos de juego, cuando Miguel Ximénez (46') adelantó a la defensa para meter un cabezazo al primer palo de Ferreira.
Con este resultado Universitario sumó 68 puntos, a falta de un partido contra José Gálvez, y le sacó 6 de ventaja a su escolta UTC para comenzar a sentienciar su clasificación los play off.
![: Universitario derrotó 2-1 a UTC con goles de Ruidíaz y Ximénez [VIDEO] | EL BOCÓN : Universitario derrotó 2-1 a UTC con goles de Ruidíaz y Ximénez [VIDEO] | EL BOCÓN](https://cdna.elbocon.pe/resources/dist/elbocon/images/logo.png?d=1)