• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Universitario derrotó 2-1 a UTC con goles de Ruidíaz y Ximénez [VIDEO] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 28 de diciembre de 2025

Universitario derrotó 2-1 a UTC con goles de Ruidíaz y Ximénez [VIDEO]

Los 'cremas' supieron darle vuelta al marcador.

GF Default - Video elbocon
GF Default - Video elbocon
Redacción El bocon
Actualizado el 27/10/2013, 06:10 a.m.

A un paso de la final. Universitario derrotó 2-1 a UTC y consiguió alargar su ventaja en el Liguilla Par del Descentralizado 2013. El video con los goles.

Las cosas pintaron mal para los dirigidos por Ángel Comizzo después de un penal y expulsión de Antonio Gonzáles, que Reimond Manco (34') se encargó de transformar.

Ante esto los 'merengues' salieron en busca del empate y lo encontraron en la última jugada del primer tiempo, después de una gran trepada de Alexi Gómez y definición de su goleador Raúl Ruidíaz (47').

Ya en el complemento Universitario salió con todo y encontró la ventaja en solo dos minutos de juego, cuando Miguel Ximénez (46') adelantó a la defensa para meter un cabezazo al primer palo de Ferreira.

Con este resultado Universitario sumó 68 puntos, a falta de un partido contra José Gálvez, y le sacó 6 de ventaja a su escolta UTC para comenzar a sentienciar su clasificación los play off.

Tags Relacionados:

descentralizado 2013

Miguel Ximénez

Raúl Ruidíaz

universitario

Liguilla par

goles

Video

UTC

Reimond Manco

Universitario de Deportes

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados