Universitario de Deportes es el más taquillero del Torneo de Verano

Universitario de Deportes es el más taquillero del Torneo de Verano

El cuadro crema llevó más hinchas al estadio que Alianza Lima y Sporting Cristal

El mal momento que atraviesa Universitario de Deportes no aleja al hincha de las tribunas. Si bien es cierto que los cremas la pasaron mal en el Torneo de Verano, los hinchas supieron responder en las tribunas e hicieron que el club sea el más taquillero tras disputar las 14 fechas del certamen.

Según cifras, 68,378 hinchas acudieron al Estadio Monumental para alentar a Universitario de Deportes y dejaron una recaudación de 1'471,439 soles; es decir, al apoyo de los aficionados siempre estuvo.

Por encima de los rivales

Universitario de Deportes superó a Alianza LimaSporting Cristal, quienes terminaron en la segunda y tercera posición, respectivamente. El cuadro blanquiazul llevó 64,021 espectadores y recaudó 1'298,497 soles; mientras que los celestes llevaron 52,714 asistentes y recaudaron 1'189,567 soles.

Universitario de Deportes no tuvo un buen inicio de año debido a la temprana eliminación en Copa Libertadores y la mala campaña en el Torneo de Verano; sin embargo, los hinchas respondieron en las tribunas. "Felicitamos y agradecemos a la hinchada crema, quienes seguramente continuarán apoyando al equipo en el torneo Apertura", expreso el club.

Comentarios