Presidente de Gimnasia sobre Pedro Troglio: "Será el técnico"

Presidente de Gimnasia sobre Pedro Troglio: "Será el técnico"

La directiva de Gimnasia está segura de cerrar el acuerdo con el técnico de Universitario de Deportes

Pedro Troglio vive sus últimos días como técnico de Universitario de Deportes. El presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gabriel Pellegrino, se refirió a la posible llegada del 'Rulo' al equipo tras la salida de Facundo Sava.

"Vamos a dialogar con Pedro Troglio. Siempre estamos hablando con Pedro, pero esta charla va a ser muy distinta. Si las condiciones están dadas, será el nuevo técnico de Gimansia", afirmó en declaraciones al programa 'La Revolución del Fútbol’ de 221 Radio.

Tras el partido contra Sporting Cristal este domingo, Pedro Troglio viajará a Argentina para resolver asuntos familiares. La directiva de Gimnasia aprovechará la estadía del DT de Universitario de Deportes en el país para conversar con él y ofrecerle el buzo del equipo.

Estarán contentos con Troglio

"Me gustaría que Pedro Troglio tenga un equipo que nos conforme a todos. Seguramente hablaremos con otros pero con Pedro la charla es distinta por su peso y conocimiento del club”, agregó sobre el técnico de Universitario de Deportes.

Pedro Troglio tiene contrato con Universitario de Deportes hasta abril del próximo año, pero las cosas podrían dar un giro inesperado. De momento, el técnico continúa al mando del plantel crema.

Comentarios