El mensaje de Denis que ilusiona al hincha crema con su renovación [FOTO]

El mensaje de Denis que ilusiona al hincha crema con su renovación [FOTO]

'Tanque' utilizó sus redes sociales para comunicarse con los hinchas merengues

Universitario de Deportes cerró el 2018 con un triunfo sobre Comerciantes Unidos por 2-0, sin embargo no le alcanzó para clasificar a la Copa Sudamericana. En una temporada muy complicada para los cremas, la directiva ya comienza a evaluar lo que será la próxima campaña en busca de la estrella 27. En tal sentido, la prioridad es renovar a los jugadores que superaron las expectativas y uno de ellos es Germán Denis

El 'Tanque' llegó a Universitario de Deportes a mediado de año y a pesar que los primeros partidos no fueron como se esperó, pues el gol no llegaba, Germán Denis terminó el Clausura siendo el goleador crema y uno de los más respaldados por la hinchada. El argentino viajará hoy a su país para iniciar sus vacaciones, pero en la semana dejó un mensaje que ilusionó al pueblo merengue. 

Terminado el partido ante Comerciantes Unidos, el plantel de Universitario de Deportes se despidió de los hinchas en sus redes sociales y Germán Denis dejó un mensaje que revelaría su continuidad en Ate. El 'Tanque' compartió una fotografía junto a sus compañeros con el mensaje "Una familia y dale "U"', con lo que deja abierta la posibilidad de la renovación. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios