UTC de Cajamarca, Unión Comercio y Deportivo Municipal sufrieron la capacidad goleadora del 'Negritillo'.

Universitario Deportes: Las 'víctimas' favoritas de Alberto Quintero

UTC de Cajamarca, Unión Comercio y Deportivo Municipal sufrieron la capacidad goleadora del 'Negritillo'.

Alberto Quintero regresará al once titular de Universitario de Deportes tras superar su distensión al muslo posterior izquierdo que lo marginó del duelo frente al Independiente de Medellín de Colombia por la 'Noche Crema' y, además, de la serie frente a Oriente Petrolero de Bolivia por la Copa Libertadores 2018. La vuelta del 'Panameño' ilusiona a los hinchas cremas, ya que UTC de Cajamarca es uno de los tres equipos que más sufrieron la efectividad del 'panameño'. 

Escribe: Martín Chilo Espinoza (@martinchilo85)

Durante la temporada 2017, Alberto Quintero convirtió trece goles, siendo el segundo goleador del equipo detrás su compatriota, Alberto Tejada (18). En el historial de anotaciones, el 'Negritillo' tiene como sus 'víctimas favoritas' a UTC de Cajamarca, Unión Comercio y Deportivo Municipal. A todos estos equipos les anotó en dos oportunidades. 


Asimismo hay más números a favor de Alberto Quintero. Y es que de las 13 conquistas. En los 10 juegos que marcó, los merengues ganaron en 8 duelos (UTC de Cajamarca, Alianza Lima, San Martín, Real Garcilaso, Ayacucho FC, Unión Comercio, Deportivo Municipal y Sport Huancayo) y en dos empataron (Juan Aurich y Sporting Cristal). 

Uno de los más contentos con el regreso de Alberto Quintero es Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, porque confía mucho en su desequilibrio para ganar su primer juego del Torneo de Verano, además, espera que funcione una sociedad junto a Paulo De la Cruz. 

LEE ADEMÁS

Comentarios