Universitario de Deportes: Jersson Vásquez revela las razones de su buen momento

Universitario de Deportes: Jersson Vásquez revela las razones de su buen momento

Jersson Vásquez pasa un buen momento en la Universitario de Deportes y confiesa, en entrevista, que Dios y su familia son su motivación

En silencio, trabajando lejos de las cámaras,  Jersson Vásquez fue ganándose un lugar y hoy es titular indiscutible en Universitario de Deportes. El lateral sabía, por experiencia, que recién en el campo se vería su entrega, dedicación y amor a la camiseta. Sin embargo, el 2017 no fue sencillo (para el equipo en general) y fue ahí cuando sus razones de vida se hicieron de suma importancia para salir al frente: su familia y Dios.

¿Fue duro afrontar tantos partidos seguidos?

Jersson VásquezFue cansado, hubo dos viajes a altura y no se pudo ganar el último. Descansamos un día, que fue el censo y, luego, nos metimos de nuevo al fixture. Pero, de 15 puntos, sacamos 12 y aún tenemos dos partidos menos. Seguimos ahí.

Los hinchas cremas elogian tu entrega y sacrificio...

Jersson VásquezTrato de darlo todo por Universitario de Deportes, es un equipo grande y debemos jugar a la altura. En solo un año, le he agarrado mucho cariño al club, me siento cómodo acá y, en estos partidos, salgo a ganar, son finales. Sin embargo, también he tenido errores, pero trato siempre de corregirlos y que el grupo sea lo más importante.

Pero, muy pocos conocen tu inspiración: la familia...

Jersson VásquezSon mi motivación. Están ahí siempre para mí, sé que donde sea que juegue, me miran. Trato de ser imagen para mis hijos, de que se puede lograr grandes cosas con esfuerzo, disciplina y dedicación.

VIDEO: GOL PERÚ

¿ Y la presencia de Dios también es importante?

Jersson VásquezDios es mi guía, siempre le he agradecido todo a él. Durante mi carrera, tuve altos y bajos, pero nunca dejé de confiar. Yo no soy perfecto, nadie lo es, pero él siempre va a estar ahí para uno y me da fuerzas para mejorar. Ahora, trato de ir a la iglesia, compartir la palabra con quienes puedo y vivir siempre agradecido por lo que tengo.

Por otro lado,  Jersson Vásquez le dio las gracias a los hinchas de Universitario de Deportes por el apoyo que brindan al equipo en este último tramo del torneo. El lateral no renuncia a la ilusión de lograr el campeonato y ha prometido darlo todo para obtener el pasaje a la gran final ante Alianza Lima.

Como se recuerda,  Jersson Vásquez ya le ganó la final del Torneo Descentralizado al club de La Victoria en 2011, cuando vestía la camiseta de Juan Aurich de Chiclayo. En esa ocasión, la final tuvo que ir a un tercer partido, que ganó el Ciclón.

LEE ADEMÁS

Comentarios