Hernán Rengifo anotó doblete en el partido de práctica.

Universitario Deportes: Hernán Rengifo se perfila como títular

Hernán Rengifo anotó doblete en el partido de práctica.

¿El delantero de la era Pedro Troglio? A base de trabajo, el Hernán Rengifo va perfilándose como líder en la ofensiva de Universitario de Deportes para el clásico del próximo sábado en el Monumental.

El ‘Charapa’ marcó un doblete en el partido de práctica, que ganó el equipo titular por 3-2 sobre el suplente. De esta manera pone presión al técnico, Pedro Troglio, para colocarlo como inicialista frente a Alianza Lima.

Alexi Gómez también se hizo presente y anotó el tercer tanto, demostrando que con este cuerpo técnico, viene agarrando su mejor versión. Universitario de Deportes se pone a punto para el superclásico.

El compromiso tuvo dos tiempos de cuarenta minutos cada uno; sirvió para que Pedro Troglio saque importantes conclusiones dado que estos son los últimos ensayos para la reanudación del Torneo de Verano.

Durante esta práctica, Pedro Troglio hizo algunas pausas para exigir a sus dirigidos hacer la presión en campo rival. También quiere un equipo compacto y corto en líneas. Sin embargo, eso no fue todo, porque pidió mucha concentración y sacrificio para defender, cuando no tengan el balón, además, exigió estar atentos en cada jugada de táctica fija detenido.

Salvo un problema de última hora, el equipo que tiene en mente, Pedro Troglio, sería de la siguiente manera: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Juan ManuelVargas, Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Ángel Romero, Alberto Quintero, Alexi Gómez y Hernán Rengifo.

¿El sistema? 1-4-3-3. Un dibujo táctico que mejora el juego ofensivo, al escalonar a los futbolistas y permitir explotar con más eficacia la amplitud del juego por bandas. En el desarrollo del juego, los delanteros extremos, recorrían varios atrás hacía atrás, para recuperar el balón.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

08/04/2017

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más