Universitario de Deportes: Diego Guastavino espera ganar ante Comerciantes

Universitario de Deportes: Diego Guastavino espera ganar ante Comerciantes

Diego Guastavino lamentó la derrota ante Melgar, pero confía en que Universitario volverá al triunfo ante Comerciantes Unidos

Uno de los jugadores cremas que no dejó de luchar nunca en todo el partido ante Melgar en Arequipa fue el volante  Diego Guastavino, quien probó al arco casi todo el segundo tiempo, aún con el marcador en contra, lo que fue muy aplaudido por la hinchada crema. El uruguayo, por su parte, lamentó que no se haya logrado un resultado favorable, pues considera que su intención era ganar para que Universitario de Deportes no se aleje de la punta.

La idea era tratar de llevarnos algo de Arequipa, eso nos hubiera sido valioso. Es una derrota que duele mucho, pero hay que seguir adelante, pues no tenemos descanso, y pensar en los cotejos pendientes que nos quedan (ante Deportivo Municipal y Comerciantes Unidos), acotó  Diego Guastavino tras el 2-0 en contra de Universitario de Deportes.

No obstante,  Diego Guastavino afirmó que Melgar es un justo ganador, ya que es un club fuerte, con buenos jugadores, que se ha hecho duro de local. Hay que aceptar que se ha perdido frente a un gran rival, que hace valer mucho su localía. El duelo del domingo (5 noviembre) contra Comerciantes Unidos será clave para el equipo y lo que queremos en el Clausura, declaró el jugador de 33 años, que no logra desempeñarse en su puesto habitual de 10, ya que Universitario de Deportes juega sin enganche.

VIDEO: GOL PERÚ

Por otro lado, cabe resaltar, la noticia que dio  Diego Guastavino al expresar que su futuro aún es incierto, pues no renovaría en Universitario de Deportes. Estoy seguro de que no seguiré en Universitario de Deportes. Mi representante habló con los dirigentes y ya lo tengo claro, expresó el jugador crema. 

No obstante,  Diego Guastavino ratificó su objetivo de irse del club en condición de campeón con Universitario de Deportes y prometió darlo todo por el club estos dos últimos meses, ya que resalta que le dio los mejores años de su vida. Esto es por un tema de rendimiento, hay compañeros en el equipo que están mejor y lo entiendo. Sin embargo, yo quiero irme campeón, finalizó.

LEE ADEMÁS

Comentarios