¿Alberto Rodríguez estaba lesionado cuando fue contratado por Universitario?

¿Alberto Rodríguez estaba lesionado cuando fue contratado por Universitario?

Directivo crema fue consultado sobre ese tema y fue tajante en su respuesta

Era apenas su segundo partido en su retorno a Universitario de Deportes, pero Alberto Rodríguez no pudo completarlo. Una nueva lesión (la enésima en su carrera) lo volvió a sacar del campo de juego en el partido contra Cantolao y ahora estará alejado por lo menos tres semanas. 

                           

Si se tiene en cuenta que el 'Mudo' tampoco tuvo mucha actividad en el Junior de Barranquilla -precisamente por cuestiones médicas-, la pregunta es válida: ¿cuando se le contrató el zaguero arrastraba alguna lesión? ¿Estaba cien por ciento recuperado de alguna dolencia? 

Consultado sobre ese tema, que preocupa a los hinchas cremas, pues ahora más que nunca Universitario necesita a hombres de experiencia para evitar el descenso, Carlos Moreno, administrador del club de Ate, manifestó:  

"No es que hayamos contratado lesionado a Alberto (Rodríguez), lo encontramos apto, lastimosamente le pasó como le puede pasar a cualquiera como Corzo y Quintero", señaló a Radio Ovación. 

El directivo crema, que además reconoció que espera que el equipo levante cabeza, dijo que confía en que el 'Mudo' regrese cuanto antes a las canchas. "Esperemos que pueda superar la lesión porque el plantel lo necesita", apuntó. 

Comentarios