Carlos Neumann se convertiría en el nuevo goleador de Universitario

Carlos Neumann se convertiría en el nuevo goleador de Universitario

El delantero de Sport Huancayo fue ofrecido a la 'U', que busca reinventarse en el Apertura y evitar el descenso

Mientras Universitario de Deportes resuelve su situación ante el TAS para volver a fichar jugadores, la Administración ya evalúa refuerzos para incorporar al equipo cuando se reabra el libro de pases en el fútbol peruano. 

En esa búsqueda llegó a las oficinas de Universitario de Deportes el nombre de un goleador: Carlos Neumann. El delantero paraguayo fue ofrecido al cuadro crema para convertirse en el nuevo '9' del equipo en lo que resta del año y así evitar el descenso.

Tiene buenos números

Carlos Neumann lleva 12 goles en el Torneo de Verano y es uno de los grandes pilares de Sport Huancayo, que lucha por meterse a la final de este certamen y enfrentar a Sporting Cristal. Además, el paraguayo conoce el medio y cumple con las condiciones para ser el goleador de Universitario de Deportes.

Pedro Troglio le daría el visto bueno a su fichaje, porque todavía tiene edad para rendir al máximo. Pero Carlos Neumann no sería el único en agenda. Gino Guerrero, atacante del Guaraní de Paraguay, y Christopher Gonzales también están en el 'bolo' para reforzar a Universitario de Deportes

Comentarios