Juego de Pirlo encaja con el estilo de Universitario, afirma Moreno

Juego de Pirlo encaja con el estilo de Universitario, afirma Moreno

El Administrador de la 'U' está entusiasmado con ver al crack italiano vestido con la camiseta crema

En Universitario de Deportes cuentan los días para vivir el partido de exhibición que tendrá como protagonista a Andrea Pirlo. El futbolista italiano, quien fue campeón del mundo en Alemania 2006, se vestirá de crema el sábado 12 de mayo en un encuentro amistoso ante Municipal.

Al respecto, Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, se refirió a la presencia de Andrea Pirlo en nuestro país y hasta afirmó que el juego del italiano es similar al que practica el club crema. 

"Es un orgullo que Andrea Pirlo vista nuestra camiseta. Su juego encaja en el estilo de la 'U'. Es elegante, como el club. Uno de nuestros objetivos siempre fue traer figuras de talla mundial. Traerlo nos pone en el radar del fútbol mundial. Será la primera vez que Andrea se ponga una camiseta de un equipo de Sudammérica", sostuvo el administrador de Universitario de Deportes.

¿Cuándo llega Pirlo?

De acuerdo a los organizadores, la llegada de Andrea Pirlo al Perú será el viernes 11 de mayo, aproximadamente a las 6:00 p.m. El crack italiano dará una conferencia de prensa y el sábado jugará un amistoso de 75 minutos.

“El hincha de Universitario de Deportes se sentirá orgulloso de ver que una estrella mundial con la camiseta crema. Tener la 21 en la espalda. También el hincha de Municipal, de estar en el campo”, apuntó Raúl Valderrama, promotor del evento.

Comentarios