Universitario de Deportes pierde a jugador titular por tres semanas

Universitario de Deportes pierde a jugador titular por tres semanas

El técnico Nicolás Córdova buscará reemplazo para los próximos partidos

Una baja en  Universitario. El defensa, Adán Balbín será baja en el conjunto crema por tres semanas aproximadamente, pues el jugador merengue padece de hepatítis A y no podrá estar en el equipo titular del técnico chileno, Nicolás Córdova. El jugador tendrá un rápido tratamiento para poder sumarse a los entrenamientos. 

Pues así lo informó las redes oficiales de  Universitario, luego de que el área médica confirme la enfermedad. El 'back' crema, habría sentido los malestares de la enfermedad luego del partido ante FBC Melgar en Arequipa, debido a que en el regreso a Lima los síntomas iban empeorando. 

Los resultados finales arrojaron la Hepatitis A que dejará al jugador titular de Universitario fuera de las canchas. El ex seleccionado nacional se perderá los partidos ante UTC el próximo martes 11, ante Cantolao y la Universidad San Martín por la fecha 2, 3 y 4 respectivamente. 

Nicolás Córdova ya evalúa el reemplazo del jugador, lo que sería el debut oficial en la temporada de Alberto Rodríguez en su regreso a Ate. El 'Mudo' quien no fue convocado a la selección peruana, busca tener la continuidad anhelada y pegar la vuelta en el equipo de Ricardo Gareca.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Chicas Bocon