Universitario denuncia maltratos de la policía hacia Héctor Chumpitaz / Foto: twitter

Universitario denuncia maltratos de la policía contra Héctor Chumpitaz

'Capitán de América' no fue reconocido por efectivos.

El Club Universitario de Deportes ha realizado una fuerte denuncia en redes sociales tras la derrota ante UTC por el Torneo de Verano, según fuentes cremas Héctor Chumpitaz habría sido agredido por miembros de la Policía Nacional del Perú.

Mal trato al 'Granítico'

'Efectivos de la PNP le prohibieron el acceso a la cancha del Monumental a Don Héctor Chumpitaz. Lo empujaron y casi hacen caer de las escaleras. Agentes indican que no lo reconocieron!!!', comentaron algunos de los hinchas de Universitario de Deportes que estuvieron presentes.

Tener solo un punto en dos fechas jugadas en el Torneo de Verano invita a hacer el mea culpa y a admitir errores. Pedro Troglio lo hizo así luego del encuentro. 'Jugamos mal. UTC vino a hacer su negocio y solo se defendió para contragolpear en casi todo el partido. Asumo los errores, vengo a dar la cara', sostuvo el DT de Universitario de Deportes con clara incomodidad en su rostro.

Las ganas que ponen los jóvenes en Universitario de Deportes no son ajenas a Rulo, él sabe que ellos tienen muchas intenciones de sacar adelante el mal momento. No obstante, también es consciente de que el esfuerzo muchas veces no es recompensado con resultados positivos.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Comentarios