​Universitario: Denis recuperó uno de sus 'tesoros' más preciados | FOTO / Foto: twitter

​Universitario: Denis recuperó uno de sus 'tesoros' más preciados | FOTO

Atacante crema lo informó en sus redes sociales

Germán Denis no podrá jugar esta fecha con Universitario de Deportes ante Sport Boys por suspensión, pero una noticia lo ha hecho levantar su ánimo. El atacante argentino recuperó uno de sus 'tesoros' más preciados en el mundo de la pelota, su colección de camisetas.

Volvieron a sus manos

El goleador de Universitario de Deportes utilizó las redes sociales para expresar su alegría por haber recuperado camisetas que recolectó durante su paso por el 'Viejo Continente'. Entre las 'pieles' se puede apreciar la del AC Milán, Independiente de Avellaneda, Atalanta y Cesena.

:Universitario de Deportes deberá buscar el reemplazante para Germán Denis, ya que el ariete argentino acumuló su tercera amarilla y quedó fuera del cotejo ante Sport Boys. A esta ausencia se suma la de Alberto Quintero, quien cumplirá su segunda fecha de suspensión y quedará habilitado para el duelo ante los celestes.

Una de las posibilidad es colocar a Alejandro Hohberg como delantero en este compromiso. Además, el técnico crema tendría pensado mantener la línea de cuatro defensores que utilizó en el clásico (Jersson Vásquez, Junior Morales, Nelinho Quina y Aldo Corzo) frente a Sport Boys

MÁS NOTICIAS

Buenas noticias en La Florida: Sporting Cristal ya tiene nuevo presidente para la presente temporada

No solo le pasa a Miguel Ángel Russo: conoce a los técnicos que tuvieron malas rachas al mando de Alianza Lima [FOTOS]

Comentarios